2012 by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 23 de noviembre de 2013

QUE QUEDE BIEN CLARO PARA TODOS -.- SIA CHIARISSIMO PER TUTTI QUANTI.




Sia chiaro che:


Questi testi, DEVONO ESSERE
CONSIDERATI ,SEMPLICEMENTE, come delle "opinioni" e consigli, in tale contesto. Siete liberi di pensare la vostra, e se avete domande, domandate, io vi risponderò.


Pretendono, unicamente, di stimolare, positivamente, rispettando sempre il Libero Arbitrio,  l' interiore, per "vedere al di là", delle apparenze materiali. Sarete voi a confermare o meno, se hanno un parallelismo con le realtà che ogni giorno viviamo, dentro all' Eterno Padre Creativo.

CHIARISCO ANCHE, UNA VOLTA E PER SEMPRE, SIA CHIARISSIMO,  per le VIPERE CHE HANNO UN CERTO TIPO DI VELENO, TRAVESTITE DA UCCELLI, che io non ho mai detto di essere contattato o contattista, e non voglio essere cosi definito. Se loro lo fanno è perchè  vogliono vedermi così, come in realtà io non sono.

Ho sempre e solo detto che: Ho visto chiaro che il Tempio del Padre Mio è dentro di me, e che solo dentro di me troverò l'umiltà per conoscere la mia Nullità, e che sempre sarà la Sua Forza a rendermi più libero.

Il Male, i Danni, le Sofferenze che mi vengono inflitte e date, l'accetto tutte perchè sò che il Padre vuole la QUALITÀ, e solo la QUALITÀ AVVIENE ATTRAVERSO LA LIMPIDA SOFFERENZA UMILE, e non attraverso i meriti che concede questa società, con l'aiuto del Principe di questo Mondo, che controlla ogni organizazzione umana.

Questi Mali, Danni, Sofferenze solo producono in me, e sempre mi hanno prodotto, un profondo senso di Pena, verso coloro, che volendolo si sono resi veicoli della cattiveria e dell'odio viscerale, e che facendomi del Male, non si rendono conto che mi fanno del Bene.

Un fraterno saluto per tutti coloro, che sanno benissimo come sono io; gli altri, sinceramente, fanno la loro strada, perchè  devono, anch'essi, incontrare la bellezza che il Tempio del Padre porta dentro di loro.

Un fraterno saluto.

A.p.l.






Sea claro que:

Estos TEXTOS solo pretenden haceros
reflexionar a vosotros mismos, en vuestro interior,.... ciertamente puede ser por vosotros comprendidos e interpretados libremente.

Los textos, DEBEN SER TOMADOS SIMPLEMENTE, como “opiniones” y aconsejo que sean considerados en tal contexto. Sois libres de pensar como queráis, y si tenéis preguntas, preguntar, yo os responderé.

Pretenden únicamente estimular, positivamente, respetando todo Libre Albedrío, en el interior, para “ver más allá”, de las apariencias materiales. Seréis vosotros en confirmar o no, si tienen un paralelismo con la realidades que cada día vivimos dentro del Eterno Padre Creativo.

TAMBIÉN, Y DE UNA VEZ PARA SIEMPRE, SEA CLARÍSIMO, para la VÍBORAS DE UN CIERTO TIPO DE VENENO, TRAVESTIDOS DE PAJARILLOS, que yo jamás he dicho de ser contactado o contactista, e no quiero ser definido o llamado así. Si ellas lo hacen es porque solo quieren verme así, como en realidad no soy.

Siempre he dicho solamente, que:  He visto claro que el Templo del Padre Mio está dentro de mi, y que solo dentro de mi encontraré la humildad para conocer mi Nulidad, y siempre será Su Fuerza a volverme siempre más libre.

El Mal, los Daños, los sufrimientos que me son inflingidos o dados, los acepto todos porque sé que el Padre quiere CUALIDAD, y solo la CUALIDAD ADVIENE A TRAVÉS DEL LIMPIO SUFRIMIENTO HUMILDE, y no a través de los meritos que concede esta sociedad, con la ayuda del Príncipe de este Mundo, que controla toda organización humana.

Estos Males, Daños, Sufrimientos solo me producen y siempre me han producido un profundo sentimiento de Pena,.....por aquellos, que queriéndolo se han vuelto vehículos de la negatividad y del odio visceral, y que haciéndome el Mal, no se dan cuenta que me hacen Bien.

Un fraterno saludo para todos aquellos, que saben muy bien como soy; los demás, sinceramente, hagan sus caminos, porque también deben encontrar la belleza que el Templo del Padre porta dentro de ellos.

Un fraterno saludo.

A.p.l.
Antonio Pastor L.


Preguntas, opiniones, o criticas hacerlos en: 
antoniopastor555@gmail.com

o en facebook en:


trucos blogger